#1: “No soy suficiente yo”

bueno_para_nadiei_am_enough

Música para leer»Hall of fame

LOGAN

*8 horas antes*

Equinox High School. Aburrida y estirada escuela para un aburrido y estirado status social. Y odio algunos rasgos esta vida, supongo porque no soy como mi madre espera. ¿Quién le iba a decir como sería yo? Un chico que, por lo general, veo el halo colorido que la gente emana; que a veces, saborea el salado sabor de la palabra arcoiris, que oye el suave susurrar de una luz recién encendida. Un hijo al que al diagnosticado aislamiento social moderado, ¿qué mierda quiere decir moderado? ¿Acaso sólo soy moderadamente peor de lo que debería? No soy suficiente yo para nadie.

Pero, hay (otros) pequeños rasgos que me ensimisman. Como sentarme en la escalinata de “Knewtown”, y ver la marea de colores humanos que cruza la Quinta Avenida, diariamente.

Mi teoría es que cada persona emite una tonalidad de color concreta, por ejemplo:

-Hay va Nat O’Hare, él siempre emite un cerúleo. Posiblemente, porque dicen que padece a depresión prematura. Estamos en el mismo grupo de ayuda psicológica, que es una mierda.

-A mi lado camina a paso seguro: Violet Lee. Su característico halo albaricoque, es debido a su extremadamente dulce personalidad. Es demasiado sonriente y risueña.

-Apoyado en la motocicleta, estaba Jayden Fox. Conjuntaba su aureola plateada con su brillante Harley Davidson CVO Softail Deluxe.

Entré al llamado: infierno, cárcel, lugar de estudio, puertas del mañana… Yo lo llamo: “aseguramiento-de-los-ricos-para-que-los-pobres-no-puedan-llegar-a-ser-como-ellos” Muy ingenioso, lo sé. Es lo que tiene estar en un colegio de ricos.

Me había aprendido mi horario de los martes:

Alemán» Literatura Creativa» Artes Visuales» Comida apenas acompañada» Historia» Matemáticas » Español» Martirio de grupo de ayuda psicológica» Sesión semanal con el orientador.

Superé cada una de las pruebas; no sin librarme de: murmullos, empujones y miradas lastimosas. ¡Yupi! Lo único bueno de aquel colegio lugar: no pedían autorización para las actividades extraescolares. Mi madre cree voy al club de escritura creativa; la cándida lo cree, pero la quiero. El mejor momento: era cuándo me dirigía a la antes mencionada Quinta Avenida.

~~~º~~~

Llevaba una media hora, pensando en los colores de la gente:

Amaranto» por su rostro está muerto de vergüenza, por algo de su móvil, creo.

Amarillo Indio» parece incómoda. Probablemente, tenga complejos: a juzgar como se abraza a si misma.

Rojo. Azul. Verde. Naranja. Rosa claro, ¡no!. Amarillo pastel, espera: es melocotón…

¿Qué tiene esa chica para tener un aura cambiante? Ahora es salmón, ocre, dorado, verde bosque… Debería replantearme mis aficiones: ¿qué chico normal sabe tantas tonalidades de colores? -¿Qué chico normal ve auras de colores?-

Ya se va, pero… Mierda. Jodida curiosidad. Necesito saber por qué es así, a lo mejor es bipolar. -Deja de darle vueltas y ve- Como odio cuándo mi álter-ego tiene razón.

CLAIRE

*Media hora antes*

Escritura creativa. Me encanta; pero, también es difícil y requiere mucho esfuerzo. Vale la pena, sabiendo lo que voy a conseguir con esto; pero, ¿y si lo hago fatal y me echan? No Claire, piensa en positivo: es lo que tus padres te inculcan. Eso es, me va a salir genial; además, ¡me será de ayuda a mi blog! Pero, con el camino que está tomando mi “Breathing Words*”; voy a fracasar casi seguro. ¡Para! Claire, repite: no cambies tanto de emociones.

¿Qué le hago yo si tengo muchos complejos? Pero puedo superarlos, o hundirme en su miseria. ¡Basta! Tienes que intentarlo, por los Murph.

Oye, a lo mejor te aburre. Pero, para entenderme: te voy a dar una breve y concisa introducción a mi historia.

Mi primera familia: no la llegué a conocer, sólo sé de ellos por una carta que dejaron. Decían que me habían dejado con otra familia; porque eran demasiado jóvenes para tenerme. Habían contactado con otra familia, que les había ayudado durante el embarazo y esa misma me adoptó.

Mi segunda familia apenas la recuerdo. Eran Amanda y Homer Humpry; ambos pasaban ya los cincuenta, pero fueron buenos padres. No los recuerdo bien porque: se fueron de viaje al funeral de la madre de Homer. Me dejaron con los Murph. El 27 de septiembre de 2003 hubo un trágico accidente de avión, dónde murió mi segunda familia.

Mi tercera familia, para mí es la verdadera. Son los Murph: cuándo se murieron mis primeros padres adoptivos, ellos se convirtieron en mi segunda familia adoptiva. Mis padres: son unos neoyorquinos puros. No pueden tener hijos; pero, en los diversos viajes por el mundo que han hecho: han adoptado varios hijos. Sé lo pueden permitir, ambos son personas exitosas en el mundo empresarial.

-Summer» origen finés y compradora compulsiva.

-Yiyi» china, es una “voy a comerme el mundo”.

-Daniel» mi querido colombiano y mi querido bisexual.

-Kalu» hindú y el más parecido a mí. Sólo que él es más romántico empedernido.

-Shaira» y como su nombre indica en marroquí, es la poetisa de la familia

Pero, el rasgo que compartimos todos los Murph por excelencia: su felicidad. Pero, yo lo he heredado en menor medida que mis hermanos. Todos seguros de si mismos (como mis padres), y yo un matojo de nervios que causa estragos.

Con mi parrafada verbal, no me he dado cuenta de que ya pasaba la Quinta Avenida: es tan bonita. Pero, es un lugar lleno de presuntuosos y ricos; aunque, cada situación social conlleva sus problemas. Pobres; pero, algunos se la hacen pasar mal a los verdaderamente pobres. Y pensar en esas pobres personas… me pongo triste; luego, furiosa ¿cómo hay gente tan enferma para hacer algo así? -Debería ir a un psicólogo, no es normal tanto cambio brusco de emoción-

Sólo quiero ser feliz y segura. Quiero ser suficiente para mí familia; pero, no soy suficiente yo para nadie.

—————————————————————————————————————————————-

NOTA AUTORA:

¡Hey there! Aquí os traigo una nueva historia. Por ahí he leído: para empezar darte a conocer, escribe historias cortas. Y se me ocurrió esta: vale. No es la mejor historias: ¿a quién se le ocurre sobre un chico con sinestesia? Bueno es mejor que la acromotofilia* (gente a la que les pones las personas mutiladas).

Twitter » imtooimperfect

Blog » fallviour.wordpress.com

P.D.: Gracias a jxstkidding por la portada.

P.D.(2): Sólo tiene cuatro capítulos; por lo que estará terminada para semana y media máximo.

Responder

