Advertencias

Si no te gusta no mires:

-Si no te gusta como visto, no me veas.

-Si te caigo mal, no me hables.

-Y si no te gusta lo que hago, no busques la manera de criticarlo.

-Si crees que las “rubias tontas y oxigenadas” no tienen derecho de hablar: no leas.

  Y si me miras (y no te gusto): coge turno, toma asiento y espera a que me importe.  

Verdaderas advertencias:

-Esta historia puede cambiar tu manera de mirar y/o pensar (no aconsejable para cerrados de mente).

-Esta historia puede ofender a la gente misógina (si no saben lo que significa: es gente que desprecia u odia a las mujeres).

-Esta historia tiene contenido clasificado para adultos (palabras malsonantes, referencias explícitas, etcétera).

———————————————————————————————————————

NOTA AUTORA:

He escrito estas advertencias, para que nadie se lamente si cree que es estúpida mi forma de pensar. Todos han quedado advertidos.

Pasen, la historia, apenas comienza.

Miss Imperfect xxxx

(*En multimedia: la canción de Mac Miller “I am who am”» Yo soy quién soy. Pienso que le viene que ni pintado a estas advertencias*)

 

 

Responder

