Versatile Blogger Awards

¡Hola! Vale, mis manos tiemblan, y es que… ¡me han nominado a mi primer premio! Dios, me siento como una niña pequeña y con un regaliz; cuando me lo comunicó la chica (ivegotthekey.wordpress.com) me emocioné, ¡estoy nominada! ¡Yo! Estuve pensando durante toda la semana: «subiré el sábado, si no fuera por los estúpidos examenes» He estado seleccionando a quien iba a nominar, qué iba a contarles. Primero os cuento de lo que va:

Bien, pues se supone que cuando eres nominada, tienes que escribir siete cosas personales para sobre ti y nominar a quince blogs que hayas descubierto o visites con regularidad, es un muy modo de hacer conectar al blogger con sus seguidores y con otros bloggers. Pues ahí siete datos míos (os interesen o no):

  • Puedo llorar cuando quiera y puedo sonreír mientras lloro (aunque sea inservible).
  • Actualmente me sé 729 canciones.
  • Me sonrojo violentamente cada vez que escribo una palabra o algo relacionado con el sexo (sí, acabo de sonrojarme).
  • Mi familia es internacional en toda regla, vive desperdigada por: España, Italia, Francia, Alemania, Londres, Nueva York, Miami, San Francisco, San José, Ecuador, Brasil, Japón, Australia, Marruecos, Chad, China, Rusia e Indonesia (no me faltan continentes, por lo que leéis; tampoco familia, somos numerosos).
  • La primera amiga que tuve la conocí hace tres años.
  • Sé hablar español e italiano con fluidez, tengo un B1 en inglés y sé algo de alemán y francés.
  • Pertenezco a ese 1% de la población mundial a la que no le gusta el chocolate y nunca ha dado un beso.

 

Bueno después de haberme sincerado, me gustaría añadir (¡dato extra!) que no soy capaz de concentrarme sin un silencio absoluto o con música.

Ahora, de nuevo:

¡Gracias, thanks, danke, merci e gracie mile!

De veras, Ana Keys, me has hecho la mar de feliz y te lo agradezco en todos los idiomas que hablo. Bueno, que tocan las trompetas y el redoble de tambores, ¡qué tocan mis nominados!

  1. lachicaconflores.wordpress.com (eres de las primeras que me conocen, ¡aquí e incluso en wattpad!).
  2. dreamondreamer.wordpress.com (aunque no te faltarán nominaciones, aquí está la mía).
  3. elvestidordejulieta.wordpress.com (te descubrí hace poco pero recomiendo su blog totalmente).
  4. unepetiteblogger.wordpress.com (¡serás dentro de poco une grande blogger, y he aquí mi nominación).
  5. pamcansignia.wordpress.com (blog 100 % recomendado).
  6. lascronicasdelotromundo.wordpress.com (una blog-novela genial).
  7. prettylittlesara.wordpress.com (¡buena suerte y sigue con tus reflexiones y libros).
  8. nicafeliz.wordpress.com (te conocí hace tiempo y que sepas que me encantas).
  9. beyondthispeople.blogspot.com (amiga, sabes que te amo).

 

¡Y ya está! ¡Suerte a mis nominados!whocares

P.D.: Sí, ¿qué pasa? He nominado a nueve, ¿a quién le importa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios sobre “Versatile Blogger Awards

  1. Ayy, me alegro que te haya hecho ilusión. Perdón por tardar en pasarme por aquí, pero es que los fines de semana desconecto del todo. Qué suerte tener familia en cada punto del planeta,mtiene que ser genial poder ir a visitarlos a todos. ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

