¿Qué significa un sueño?

Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse.

—RAE 2016.

 

Tantas veces hemos escuchado, queridos lectores, que el dinero mueve al mundo, a mí me gusta pensar que son los sueños los que hacen que este gire, gire y no deje de girar. Me gusta pensar que la gente no se deja amedrentar ante las adversidades, que todas la gente que viaja, que persigue, que conoce, que habla anhelan cumplir un sueño, todos tenemos sueños. Los sueños NO son algo que carezca de realidad o fundamento, por un sueño se lucha contra cualquier realidad y fundamento, me gusta pensar que es así; los sueños NO carecen de probabilidad para realizarse, por un sueño ya se encarga uno de que esa probabilidad aumente y nunca se le abandona, por efímera que sea, me gusta pensar que es así.

 

Pero ¿qué significa un sueño? Un sueño es lo mejor que te puede pasar en la vida, los sueños dan sentido a la vida. Qué hay más bonito de ver cumplido tu sueño, y lo mejor de que vendrán otros, esa sensación adictiva que corre por tus venas a velocidad de vértigo. Por todas estas cosas y más, vale la pena arriesgar todo, en lo absoluto, para conseguirlo, si no arriesgas, no lo logras.

 

Tantas veces he estado tentada de dejar los sueños atrás, de no creer en nada, en dejarme llevar por la vía fácil, por esa triste existencia, y es que es duro, parece que cuánto más alto apuntamos, más nos cuesta subir, y es cierto, pero es tu sueño, y los sueños no se cambian, siempre aguardará por ti, nunca es demasiado tarde.

 

Por favor, querido lector, cuida de tus sueños, no los abandones, pese a lo que puede pensar el otro, el de más allá o justo la persona a tu derecha; porque el significado de los sueños eres tú.

—fallviour.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s