Planea tu vida (regalo)

¡Hola queridos lectores! El otro día me di cuenta de que mi existencia no servía de mucho en verano, quería hacer muuuuchas cosas, y no me daba tiempo. ¡Por lo que he venido a solucionaros la vida! Os he hecho un planning que rellenais vosotros y lo podéis imprimir cuántas veces queráis, decorarlo, ponerle wahi tape, fotos, ¡lo que queráis! Me inspiré en el que me hice a mí (pero yo me lo hice a mano):

mine

(como veis me quedo feillo, pero para que os hagáis una idea)

Y me he decido a ayudaros, he hecho dos versiones, una en español y otra en inglés (porque adoro el inglés), mirad:

regalito1

reglaito17

Yo le he añadido un quote (los amo), si no lo queréis, lo podéis abrir en un editor normal (paint sirve) y colorearlo de blanco, añadidle color, fotos, dibujos, quotes, ¡es vuestro! Espero que os guste, aquí debajo os dejo el link para descargarlos en formato pdf:

English: http://imtooimperfect.deviantart.com/art/Regalito1-623860719?ga_submit_new=10%253A1469457685

Español: http://imtooimperfect.deviantart.com/art/Reglaito17-623861021?ga_submit_new=10%253A1469457795

—fallviour

Responder

