De qué va la ZONA BECADOS

de que va

Fácil, en esta zona, subiré todos mis pensamientos, miedos, acontecimientos… que me pasarán a lo largo de esta aventura. ¿Puede que no pase de la primera fase? A lo mejor. ¿Puede que me equivoque al echar la inscripción? Bastante probable porque soy un desastre con patas.

Pero, ¿cuál es la aventura? Cumplir mi sueño, y alguien (para mí es extraordinario) se ha tomado la molestia de dar 500 oportunidades para que otros 499 personas cumplan su sueño. Sí, hablo de las becas de la Fundación Amancio Ortega; por si no las conoces, son becas para españoles que les brinda la oportunidad de estudiar Primero de Bachillerato en algún país norteamericano. ¿Qué necesitas? Media de siete en tercero, media de ocho en la asignatura de inglés, no haber estudiado un año en el extranjero anteriormente y estudiar 4º de ESO en algún centro español.

Si te digo la verdad, puede que esté algo obsesionada con conseguirlo (¿competitiva dónde?), así que te ruego que me perdones si notas que se me va la pinza.

—fallviour.

P.D.: aún ni siquiera se puede echar la inscripción, pero yo os cuento mis miedos y esperanzas por mientras.

Responder

