Portadas para la vuelta al cole »regalo

portadas banner.png

¡Hola a todos! Bueno, a estas alturas, la mayoría habrá empezado de nuevo el colegio, ¿soy la única que está encantada con las asignaturas? Bueno, al caso, el año pasado mi hermana y yo probamos a hacer un tipo de portadas para nuestras libretas/forrillos/archivador/lo qué sea, que acabaron creando sensación entre nuestra clase y que la gente (mayoría chicas) nos copiasen (osea, que somos lo más, obviously).  Y este año la gente ha hecho lo mismo que el año pasado, así que nosotras para marcar la diferencia (como queríamos hacer en un primer momento) cambiamos nuestro estilo a uno nuevo y más… ¿bohemio, moderno? Ciertamente, me inspiré en algunos carteles publicitarios de la banda The 1975 (mi banda fav).

Como me he levantado super positiva, y soy un amor de persona, ¡os voy a dejar las portadas! Las he clasificado en dos tipos:

  • sin nombre alguno (que lo puedes añadir tú con boli o lo qué sea), las recomiendo para la gente que no sepa usar photoshop.
  • customize, (para ponerle tu nombre vamoh) en formato .psd que es el formato que se usa en photoshop.

La verdad es que me encantan como quedan, aquí abajo os dejo algunos ejemplos y una foto de mis forrillos para algunas de mis asignaturas:

TECNOLOGIA.png

ENGLISH.png

img_20160917_160802

Os dejo aquí el link para que descarguéis el pack» enlace

¡Tened un buen año y marcad la diferencia!

—fallviour.

Responder

