De lazos y aprender a desenlazar.

 

Os quiero hablar de cómo empezó todo esto para mí. Era un gran día, no hacía nada en absoluto pero mi insana obsesión por la beca (y un montón de factores más que me dejo por el camino) había activado las notificaciones de la cuenta de Twitter de la FAO, y no se me ocurrió otra cosa que coger y decir algo tipo: “qué ganas de presentarme este año”. Una chica me escribió por DM, total, que acabé en un grupo de WhatsApp que luego llegaría a tener 256 y llamarse CEBOLLOS 4TW, sí, como suena, eramos cebollos.

La verdad, es que ha sido increíble, conocerlos, gente con tus mismos miedos y esperanzas, hablando de todo y a la vez de nada relevante. No sé qué habría hecho sin conocer a mi fiancé (aka Ian) o a mi soul sis (Luuuuu) o a Gema o a Felipe o a Mikel o a Drew o a Zaai o a muchas personas más, pero no me gustan las entradas largas. También fue genial contar con la ayuda de becados de la edición anterior que resolvían nuestras dudas estupidas, y no es que fueran pocas (gracias a Samia, Ale, Nacho…) .

Y sabía que tenía gente con la que hablar (que no quería yo freírles mucho el cerebro a mis amigos con la beca, aunque acabé hacinedolo) sobre la beca o fanigirlear todo el tiempo. Me sentó taaaaan bien, que ni os lo imaginais, es decir, creo que hasta en cierto modo, me ayudaron a incluso ser más confiada en mí misma, osea, wow.

Recuerdo las cuentas atrás que pasabamos (pasaba) por el grupo, incluso para que se abrieran las inscripciones hasta las primeras listas. Ay esas primeras listas, esos mensajes por Twitter dando ánimos y yo con el miedo rollendome las venas. Al ser pre-seleccionada, entré en el grupo de CHAI LATTE 6TW (aunque su origen lo desconozco un poco, sé que tiene algo que ver con Zaai y poco más) un sitio donde me partía de risa con la lista que hicimos de preguntas sobre el oral (sois lo mejor, en serio), y aunque en ese grupo hablaba menos, era genial poder relajarme un rato y hablar con esos locos, ay.

Cuando llegó el momento de la verdad, pasé a AMANCI3RS (que el nombre no será la hostia pero los que hay en él sí), bueno llegué a ese grupo y a muchos más (cof cof nefilim, cobrasquad, follamén cof cof), aunque con el que más me quedo es con mis QUEEMIES.

Ay las queemies, son tan complejas como el origen del nombre (y son complejas porque solo 2/9 son tíos), que haría yo sin mi parabatai, sin Sul (que la conozco desde cebollos, imgainaos), sin mi casialmagemela aka Quim, sin mis compis de comida o sin Lu (que se fue pero en el heart porque está en el cobrasquad). O peor que todo, que hago yo sin mi fangirl queen aka Erika, sin poder fangirlear de todo (aunque ella dice que yo fangirleo todo, lo que es una graaaaan mentira) o marujear sobre todos.

Quería contar esto, porque creo que mi experiencia como becada/becaria/bk2/comotesalgadelalma se puede resumir en grupos de WhatsApp y mucha gente que me encanta.

—fallviour.

P.D.: ¿Alguien más se une a el club de host family en agosto? Porque me temo que voy a ser la presidenta y la última que baja del barco, menos mal que me da igual porque sé que me bajaré en un momento u otro.

2 comentarios sobre “De lazos y aprender a desenlazar.

Responder

