No más pasos sin rumbo

Ya no voy a dar un paso en falso más. Tengo destino.

Y es que lo de «te dan familia cuando menos te lo esperas», en mi caso es muy cierto. Este verano, al revés que cualquier verano, sabía en qué día estábamos porque dan familias de lunes a viernes (Si no tienes la beca a lo mejor no lo sabes, los que vamos a USA tenemos que esperar a que nos adopten para saber adónde vamos).

Erase un chiringuito en un domingo de playa, una familia bromeando y comiendo, y entre ellos, yo, la host-huérfana. Como es común en mí, no suelo mirar el móvil nada cuando estamos en la playa o comiendo, pero lo miré, se lo pedí a mi hermana y lo encendí.

Ahora llega la parte de la historia en que explico que los huérfanos solemos tener el gmail sincronizado para ver las familias y que nos desilusionamos cada vez que no nos dan. Mi desilusión diaria es change.org porque aunque me gusta apoyar campañas, pensaba que cada correo suyo era el de la familia. Pues bien, cuando vi la notificación de correo con una R de símbolo (en mi móvil sale un círculo con una letra dentro), voy y lo abro.

Sabéis este momento en el que se te hincha el pecho, toda tu sangre empieza a moverse lo más rápido que puede, que una sonrisa estúpida y cargada de energía se hace camino, y luego porque eres tan dramático como yo, gritas y saltas «QUE TENGO FAMILIA». Sí, ¡tengo familia! Se lo enseñé a todo el mundo y llamé a todas las personas indispensables. Había releído las dos frases que habían hecho de mi idea increíble varias veces, y es que mi host-mom me había enviado un email diciendo algo así como

«Hey! Sounds like i’m going to be your host mom, you’re going to Minnesota! Do you use that what app?»

—La mejor host mom que he conocido

Sí, me iba a Minnesota, no sabía adónde porque la beca tarde tres días o así en enviarte la información y mis host parents se habían adelantado.

Y llega el momento de los grupos, y es que montar la marimorena en los grupos es normal si llevas tanto tiempo esperando host family como yo. Solté un «TENGO FAM» en todos los grupos que se me ocurrió, lo mejor de todo, me iba a Minnesota con, como la describo yo a gente que no es de la beca, mi bff de la beca.

Y bueno llega el momento de las presentaciones: Esto es Northfield, Minnesota

Northfield-sign

102143909NF

102143909NF

northfield minnesota 550p jpg

Este va a ser mi pueblo por 10 meses, y la host family me encanta, congeniamos perfectamente, además todo esto es lo mejor que me podría haber pasado.

—fall.

5 comentarios sobre “No más pasos sin rumbo

Responder

